La banda chilena de Death Metal, CERBERUS, celebrará los quince años de vida de su recordado álbum debut con recital y reedición de lujo de la placa que remeciera la escena el 2002.
Gran noticia para los amantes del buen Death Metal chileno. CERBERUS, una de las bandas de death metal más importantes del país, con más de 23 años de trayectoria ininterrumpidos en los escenarios, anuncia un imperdible show de celebración de los 15 años de su disco debut: Ebola.
La placa del 2002 es considerada un clásico del metal criollo, una pieza angular del Death Metal nacional que será festejado por la agrupación en un recital que se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el Bar Oxido de barrio Bellavista
Pero no solo se podrá ver en acción a CERBERUS tocando la mayoría de los temas de su primer disco en compañía de DENYING NAZARENE y DIABOLICAL MESSIAH, sino que los fanáticos tendrán la posibilidad de adquirir una edición especial del Ebola para coleccionistas, con renovada gráfica, remasterizado y con dos regalos incluidos: El EP de 1996 Repulsive Life-Forms remasterizado y una versión inédita del tema Ebola grabado en 1999 en el estudio HIT.
«Ebola es nuestra joya, un discazo que dio mucho que hablar y que hace años que ya no está en el mercado. En cualquier lugar donde nos presentemos nos consultan por Ebola. Así que gracias Australis Records, todos podremos contar nuevamente con el Ebola en nuestras manos y en una versión que nos destrozará el cráneo», comentó Juan Pablo Baquedano, vocalista y guitarrista de Cerberus.
«Se incluye además el Repulsive Life-Forms del 96, una pieza que tampoco estaba en vitrina y que ahora podremos disfrutar nuevamente. Es un orgullo poder compartirlo, especialmente, con las nuevas generaciones de seguidores que no han tenido la posibilidad de tener este material», complementa Claudio Astorga, baterista de la banda.
Se espera que el disco esté listo para este sábado, de lo contrario saldrá a la venta la próxima semana para todos los fanáticos.
Lanzamiento re edición de Ebola este próximo Sábado 6 de Mayo.