Sophisticatus Glamour Extravaganza
Rotten Cemetery Records y Niño Abuelo Records, 2014
Si existiese un diccionario de las “buenas costumbres” o una antología a la moral les aseguro que Supreme Gore Delicatessen estaría en la lista de caza de brujas, porque la verborrea de sus letras dejaría sin respiración a todos los pechoños de este país.
Estos psicóticos porteños practican un “Blasfemo Grindcore Primoroso” lleno de lujuria y salvajismo desde el año 2005, pero es a partir del año 2008 que su formación se consuma: Pancho Carcinomatoide para las vociferaciones de alimaña mórbida y ensordecedora (vocals); Gran DJ Care Zombie en las equinocuerdas y chillidos de rata bebe con pie plano (guitars); C. Nerdthrash M. ODB3Sad distorted (bass) y Oscar Abel Achupalleitor en los paraguazos (drums).
Dos años después lanzan su doble EP titulado Progeria Possession/Premature Ceremonial con un tiraje de 330 copias distribuidas a nivel mundial y editado por Niñoabuelo records.
Ese mismo año 2013 lanzan un promocional de 2 temas nuevos titulado «Magnificent Hinchaspherae Iconoclastes«.
El año 2014 bajo el sello chileno Rotten Cemetery Records y en conspiración con Niño Abuelo Records, Supreme Gore Delicatessen lanza su primer album en formato CD titulado Sophisticatus Glamour Extravaganza. El álbum cuenta con 20 tracks y una duración total de 67 minutos de un bestial híbrido musical que comprende el Grindcore, el Death metal, Black Metal, cuya fusión elogia la perversidad, la degeneración y la pérdida del sentido de la vida. Sinceramente hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una banda Grindcore, con letras excesivamente burdas que ironizan con todas las especies humanas y animales. Su música me recuerda una simbiosis entre bandas como Brujería, Lock Up y Nunslaughter.
El sonido además es espectacular, razón por la cual extendemos las felicitaciones a la producción y el staff. Títulos como Guatón come caca; El loco Rene; Callampeando al nazareno y Sor Teresita me lo excita son sólo parte del caos cerebral que sufrirás luego de escuchar a Supreme Gore Delicatessen, una banda excesivamente creativa y vulgar.
¡¡¡Que las puertas del averno los acojan!!!
Miguel Ferrer Vergara
Contacto Facebook
Escucha este registro entero en el siguiente link. Puedes optar por una descarga digital pagada. Link